fbpx

Nuevas tecnologías e impresión 3D

//Nuevas tecnologías e impresión 3D

¿Las nuevas tecnologías destrozan nuestra imaginación o ayudan a desarrollarla?

Hola a todos yo era de estos que pensaba, pese a disponer de una tienda de informática tradicional que las nuevas tecnologías nos destrozaban la imaginación hasta que hace 2 años me presentaros las impresoras 3d. Wuau estuve días y días que me despertaba a media noche y se me ocurrían cosas que se podían hacer con las impresoras 3D, bueno a decir vedad 2 años después aun me sigo sorprendiendo. ¿Porque os preguntareis? Fácil todo aquello que imagines puedes traerlo a la realidad. 

Es fantástico para que los niños desarrollen sus propios juguetes con sencillos programas de diseño 3d, y que unas horas después puedan estar jugando o incluso un dibujo en un papel.

Personalización de objetos, cuantas cosas tienes que te hubiera gustado diseñarlas un poco más grandes más pequeñas, con tu nombre, la fecha de la boda etc.

Empresas, ¿Que tarda un pedido mínimo de envases para ver si les gusta?  ¿1 mes? Aproximadamente por lo que nos dicen nuestros clientes y si os digo que con la impresión 3d tenemos en unas horas a un precio ridículo.

Y bueno podría hacer un post de 100 hojas con diferentes aplicaciones que tiene la impresión 3d porque después de 2 años he descubierto que el limite esta en nuestra mente.

Y la conclusión es que las impresoras 3d ayudan a desarrollar nuestra imaginación y a potenciar la de los niños a niveles increíbles ya que nunca antes habían podido diseñar y tener en sus manos aquello que pensaban.

Poco a poco os iremos contando diferentes aplicaciones extensamente.

¡Un saludo y hasta pronto!

2018-02-22T19:02:12+00:00