fbpx

Impresoras FDM

/Impresoras FDM
Impresoras FDM2018-04-19T18:02:16+00:00

Gama de IMPRESORAS 3D de CoLiDo

Las impresoras 3D de  se configuran como la mayor gama de modelos del sector. De este modo la impresión 3D alcanza su mayor potencial con los exclusivos modelos .

Disponemos a la venta, desde el modelo básico con el kit de montaje de Impresora 3D de la CoLiDo DiY, hasta el nuevo modelo profesional de impresora 3D.

Así podemos ofrecer una amplia variedad de impresoras 3D, donde podemos encontrar  los mejores modelos de impresoras 3D del mercado. La CoLiDo Compact se postula como la mejor opción posible de impresión 3D aplicada a las aulas. Mientras, en la CoLiDo 3.0 y ahora también con wi-fi, encontramos una impresora 3D altamente eficiente, económica, con un exclusivo diseño y capaz de trabajar con filamento PLA, filamento ABS y filamento flexible. Por último con la impresora 3D CoLiDo M2020 entramos en el segmento más estándar de la impresión 3D, el de superficie de impresión de 200 x 200 x 200 mm, pero con las diferencias tecnológicas exclusivas de CoLiDo y un precio altamente competitivo.

La X3045 se convierte en la mejor impresora 3D posible gracias a su perfecto equilibrio entre una excelente calidad, una tecnología exclusiva, una gran definición y un precio imbatible.

Impresoras 3d Colido y SERVITEC3D

La importancia de la diferenciación tecnológica 

Desde Servitec 3D, apostamos por la innovación y la calidad y por este motivo, hemos apostado por ir de la mano con CoLiDo, en esta gama de impresoras 3D, que abarcan todos los sectores de actividad, contando con modelos específicos para necesidades determinadas.

Además la familia de impresoras 3D de CoLiDo son las más silenciosas del mercado lo que las convierten en la mejor alternativa para el trabajo en sitios cerrados, oficinas, aulas, comercios, despachos, … Porque todas las impresoras 3D de CoLiDo cuentan con una tecnología exclusiva que permite la impresión 3D sin lacas ni adhesivos para la fijación de la pieza a la base.

Porque esta tecnología de impresión 3D sin lacas ha convertido a CoLiDo en la referencia en el sector educativo e industrial. No solo evitamos las molestias habituales del uso de las lacas en un ambiente cerrado (olores, escozor, irritaciones,…) sino que permite que la pieza impresa se pueda retirar de una manera fácil y sin esfuerzo, evitando la rotura de la misma.

¿Quieres comprar?

Solicite más información…