fbpx

AULA3D

/AULA3D
AULA3D2018-04-19T18:00:39+00:00

Desde SERVITEC 3D, y de la mano de Colido, queremos presentaros las impresoras 3d con tecnología FDM, y su Aula 3d.

Como podrán ver, en el dossier adjunto, el Aula 3D se convierte en una herramienta muy útil para todo el alumnado del centro educativo en todas sus fases. Y no solo para un área como tecnología. Tendrán a su disposición en el primer año cerca de 200 unidades didácticas desdé primaria hasta bachiller, donde el alumnado podrá reforzar lo aprendido, con objetos físicos que habrán creado previamente, ellos o el personal docente, en las unidades didácticas convencionales y conseguir un mayor interés, y mejores resultados académicos.

Estas unidades didácticas están creadas por los alumnos del master de innovación e investigación tecnológica educativa de la Universidad Católica de Valencia. Y como muestra de su eficacia, se ha firmado un nuevo convenio con dicha entidad por dos años más, con el fin de dotar al proyecto, de nuevas unidades y continuidad en el tiempo.

Pensamos que la formación al personal docente es importante, porque no nos sirve de nada, vender unas máquinas que no se les vaya a dar uso, por ello les proponemos 2 cursos sin límite de asistentes, en los cuales nos desplazamos nosotros, ahorrando tiempo y molestias al centro educativo, y después de haberlos realizados todos los asistentes serán aptos para el uso de las impresoras, abriendo un gran abanico de usuarios y utilidades.

También incorporamos un software para creación de modelos en 3D, a partir de una imagen en 2D, muy útil para empezar a conocer el mundo 3D y muy divertido para el alumnado, consiguiendo imprimir, lo que ellos han dibujado en un papel o en el ordenador, llamado Dibuprint.

Descarga tu Dossier

Solicite más información…